Desde 1996

+

Fundada en 1996 como evolución de una pequeña empresa familiar arraigada a la tradición en la fabricación de mobiliario para el hogar, sigue los preceptos básicos de calidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades que surgen de las demandas del mercado siempre contando con el trabajo diseñadores de prestigio.

La empresa

+

Loyratime es una empresa valenciana ubicada en Alcàsser, dentro del cinturón industrial que envuelve la ciudad de València y cerca de su puerto comercial. En la actualidad cuenta con 11.000 m2 de instalaciones donde se combinan técnicas artesanales con la más avanzada tecnología y un equipo humano altamente cualificado para lograr el máximo grado de atención y calidad del producto.

Loyratime

+

Los productos de Loyratime son íntegramente fabricados en España, garantizando la selección de las mejores materias primas, la instalación de los herrajes de mayor prestigio, sus acabados de alta gama, y el más exigente control de calidad y servicio post venta.

En Loyratime se puede encontrar, además, una amplia variedad de opciones en cuanto a medidas, acabados, complementos y soluciones que se convertirán en múltiples propuestas destinadas a conseguir un hábitat exclusivo y funcional.

Nuestros valores

+

Elegancia atemporal y excelencia técnica. Nuestra filosofía de producto se materializa en sistemas únicos y singulares capaces de interactuar en cualquier estilo de ambiente. Combinamos diseños propios con colaboraciones de algunos diseñadores de prestigio y con una gran experiencia, capaces de interpretar nuestro estilo y filosofía.

Transparencia

+

Hemos recibido el apoyo financiero del IVACE, a través de la convocatoria de ayudas a proyectos de Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV) con cargo al presupuesto del ejercicio 2021, expediente IMDIGA/2021/368, por un importe de 13.060,00 €, para la implantación y puesta en marcha de las soluciones innovadoras previstas encaminadas a la digitalización de la actividad de la empresa.
Título del proyecto: Topsolid Wood Cam asociación proyecto y fabricación.

Objetivo: Mejorar el diseño y la fabricación de nuestros productos desde la Oficina Técnica de la empresa, así como la productividad al disponer de diferentes procesos de mecanizado a través de una herramienta de diseño flexible que impulse el pensamiento creativo y potente que se adapte a la complejidad actual y proporcionen todo lo necesario para desarrollar el producto acabado.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

financiacionImage
Hemos recibido una ayuda de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en materia de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana en el marco de la crisis de la Covid-19, para el ejercicio 2021, por un importe de 14.456,00 € y que se tramitó con número de expte. INTPRM/2021/341.